En nuestra segunda edición de #ViernesdeVino y BIENestar nos acompañó Miguel de @nutricionsinrestriccion. Mi nutricionista de confianza y un buen amigo. Confió plenamente no sólo por los años de amistad que tenemos PERO el excelente profesional que es. Aplica el termino NUTRICIÓN sin restrinciones, donde predomina la alimentación conciente. En ese live, hablamos del tema de las “dietas” y su concepto real. Nos dejo claro el hecho de no tener que estar sometiéndonos a tantas limitantes al comer, nuestro principal objetivo debe ser educarnos y sobre todo apreciar la comida… Invito a que vean la grabación completa, con muchos tips en relación al #AyunoIntermitento y #dietaketogenica Para vivir en armonia con nuestro cuerpo debemos escucharlo. ¡No debemos estar bajo ninguna dieta que no nos haga felices para estar sanos!     View this post on Instagram En nuestra segunda edición de #ViernesdeVino y BIENestar nos acompañó Miguel de @nutricionsinrestriccion Hablamos del tema de las “dietas” y su concepto real. ¡No es necesario estar sometiéndonos a tantas limitantes al comer, se trata de educarnos y apreciar la comida! Los invito a que vean la grabación completa, con algunos detalles del #AyunoIntermitento y #dietaketogenica . . . . #breakfastideas #mealprepideas #foodandhealth #habitossaludables #bienestarysalud #bienestarintegral #alimentacionsaludable #nutricionsinrestriccion #dekorastyle A post shared by Designer & Blogger | Karen (@dekorastyle_) on Sep 11, 2020 at 12:11pm PDT
Home Travel bienestar #ViernesdeVino y BienESTAR ¡No más dietas! – Dekora Style

#ViernesdeVino y BienESTAR ¡No más dietas! – Dekora Style

0
#ViernesdeVino y BienESTAR ¡No más dietas! – Dekora Style

En nuestra segunda edición de #ViernesdeVino y BIENestar nos acompañó Miguel de @nutricionsinrestriccion. Mi nutricionista de confianza y un buen amigo. Confió plenamente no sólo por los años de amistad que tenemos PERO el excelente profesional que es. Aplica el termino NUTRICIÓN sin restrinciones, donde predomina la alimentación conciente.

En ese live, hablamos del tema de las “dietas” y su concepto real. Nos dejo claro el hecho de no tener que estar sometiéndonos a tantas limitantes al comer, nuestro principal objetivo debe ser educarnos y sobre todo apreciar la comida…

Invito a que vean la grabación completa, con muchos tips en relación al #AyunoIntermitento y #dietaketogenica

Para vivir en armonia con nuestro cuerpo debemos escucharlo. ¡No debemos estar bajo ninguna dieta que no nos haga felices para estar sanos!